jueves, 5 de mayo de 2011

El cumpleaños (segunda parte)

Bueno, pues seguimos avanzando con el tema del cumpleaños, aunque la verdad es que se me va torciendo por momentos….


Como os conté se trata de una fiesta en casa, con cine y luego merienda. La idea era instalar el cine en la terraza y luego hacer allí mismo la merienda. Las predicciones dicen que hay un 95% de posibilidades de que llueva. Vamos, que va a hacer bueno todos los putos días menos el sábado. Bueno, habrá que pensar en trasladar el cine a otra estancia (todavía por definir) y cruzar los dedos para que no rompan nada y mi marido no me mate….

PUNTO 1: Las invitaciones. Aprovechando que acabo de terminar un curso de Photoshop las hice yo ayer con estas manitas. No son gran cosa, pero si que ilustran lo que va a ser la fiesta.
PUNTO 2: La peli. Como se trata de complicarse lo más posible, pues he decidido que la peli sea en 3D, mucho más divertido….. Fui al videoclub y sólo tienen una peli cutrona en3D en formato DVD. En cambio en Blu-Ray tienen un montón. Llamada a varios amigos y uno me deja esta tarde la PlayStation 3, que reproduce Blu-Ray. Así que hoy me alquilo una peli para hacer las pruebas con el proyector y tal (y cruzo de nuevo los dedos para que funcione)

PUNTO 3: Las gafas en 3D. Me bajé un tutorial de Internet sobre cómo hacer unas y parece tan sencillo….. Y no, difícil no es, pero si laborioso y el resultado deja bastante que desear. En el videoclub sólo me dan un par de gafas, pero bueno, confío en que si pongo cara de buena y les soborno igual consigo las 10 gafas que necesito, no? Otra opción es comprar antifaces y pegarles el celofán rojo/verde, pero me temo que de ese modo los niños no pueden pestañear y no queremos que se les sequen los ojos, no?

PUNTO 4: La peli. Estoy entre “Alicia en el País de las Maravillas” y “Toy Store 3”. La de Alicia es a partir de 7 años, que es la edad de los niños, pero no les dará miedo? No quiero que ningún padre me llame porque su hijo tiene pesadillas… A meditar.
PUNTO 5: Las palomitas. Quiero cubos para las palomitas y los quiero ya. Y no los encuentro, ni plantillas en Internet ni nada. He pensado en acercarme esta tarde al cine y pedir a ver si me venden 10 ( o si me los regalan pues mejor). Es que cuando lleguen los niños a casa les quiero poner un collar de palomitas, darle a cada uno su cubo de palomitas y su refresco (esto ya lo tengo, los vasos estos con tapa y pajita tipo MacDonalds)

PUNTO 6: El menú son mini-hamburguesas, perritos calientes, pizza y patatas. Las cajitas para las patatas ya las he encontrado. Ya también bandejas con compartimentos para la merienda….



En fin, voy a seguir meditando…

No hay comentarios: