domingo, 8 de mayo de 2011

El cumpleaños

Pues ya está, el día del cumpleaños ya ha pasado. Tantos preparativos, tanta ilusión y ya se acabó.


Todo salió muy bien, al final la sala de cine la monté en la habitación de Markel, y menos mal, porque todo empezó con una guerra de palomitas!!!! Creo que pasarán semanas y todavía sacaré palomitas de algún rincón. Todos no vieron la peli, se hicieron varios grupos: unos la peli, otros prefirieron salir a la terraza a jugar y otros se quedaron a jugar con Izaro y sus cositas. La merienda fue en la terraza, estuvo toda la mañana lloviendo pero poco antes de empezar la fiesta paró y se quedó una tarde estupenda, un poco fresca pero casi mejor. Yo creo que se lo pasaron bien, hicieron mucho el cabra, sacaron todos los vehículos (motos, correpasillos, patinetes,…todo lo que tuviera ruedas) y jugaron a carreras y a empujarse. En total eran 11, 10 niños y una niña, así que ya sabéis cómo son los chicos de brutos!!!! Luego ya fueron llegando las madres, la familia, nuestros amigos…. Los padres se bajaron a los niños a los columpios y nos quedamos más tranquilos… Markel después se fue a las barracas con unos amigos, mientras nosotros seguimos la fiesta con los adultos, hasta las 11 o así, y él volvió como a las 11,30, súper cansado.

Creo que tuvo una gran fiesta, con todos sus amigos, un montón de regalos, risas,….

Nosotros le regalamos una bici, que la suya ya se le había quedado pequeña, pero tuvo de todo, una tabla de surf (un paipo), un neopreno, varios juegos, un balón,….. Pero sin duda el regalo estrella ha sido una tortuga, está encantado, tenía tantas ganas…. Se llama Flipper, y mañana iremos a comprarle una amiguita para Izaro.



En resumen, aunque todo salió bien acabamos agotados, y menos mal que hizo bueno porque si no me hubieran destrozado la casa!!!!.

Mi niño, mi bebé, qué mayor se está haciendo!!!

Luego editaré con alguna foto.

No hay comentarios: