lunes, 2 de mayo de 2011

Empieza la cuenta atrás....

El próximo sábado 7 de mayo mi bebé, mi niño, cumple 7 años. Me parece increíble lo rápido que se pasa la vida,.y lo viejos que nos hacen nuestros hijos….

Para este año le quiero preparar una fiesta especial, y me hacía ilusión hacerla en casa. Lo de los txikiparks está bien, pero no se, 10 niños corriendo y haciendo el loco mientras los padres observan no es lo que más me apetecía…
En casa tenemos una terraza de 50 metros cuadrados, así que la idea es que la fiesta se desarrolle fuera y que entren en casa lo mínimo imprescindible… En la terraza hay una zona que queda cubierta, vamos, que tiene techo, así que la idea es cerrarla en el lateral para oscurecerla y crear….UNA SALA DE CINE!!! La idea es llevarme a casa el proyector del curro y proyectar una peli el 3D, y darles gafas y eso…. También les daremos palomitas y refrescos, parece divertido, no?
Después de la peli llega la merienda, y en esta ocasión voy a pasar de los típicos sándwiches y demás (que son de “pequeñajos”). El menú va a ser mini-hamburguesas, pizza y perritos calientes, y por supuesto patatas fritas…. Parte de la comida la prepararé yo en casa y parte la voy a encargar. A cada nene le daré una bandeja tipo mcdonals con lo que elija. Luego prepararé unas tortillas y un poco de jamón y tal para los adultos de la familia, para nuestros amigos y para los padres de los niños (que también son amigos). Sólo cruzo los dedos para que no llueva y para que no haya demasiada aglomeración de gente….
Me falta organizar algún juego, porque la experiencia me dice que si no organizas nada llega un momento en que los nenes (sobre todo los chicos) se vuelven tontos y empiezan a correr de un lado a otro y a pelearse, y al final siempre terminan todos llorando!!!
Espero que les guste, me parece diferente al típico cumpleaños al que están acostumbrados.
¿Qué os parece la idea? Alguna sugerencia? ya os iré contando.....

No hay comentarios: