miércoles, 13 de julio de 2005

Barcelona

Ya os conté ayer que hoy estaba en Barcelona, pq tenía una reunión bastante importante con unos franceses, y todo ha salido genial. La verdad es que el día antes de un viaje ó una reunión me pongo super mal, me entra bastante ansiedad, pero luego cuando todo sale bien, pues como que me hincho, y me siento orgullosa. Para mi es como ir superando barreras poco a poco.Lo peor ha sido que mi vuelo de regreso a llegado con hora y media de retraso, y no llegaba a Vitoria sino a Bilbao, y esta mañana no he ido con mi coche sino con el de mi jefe, que se ha quedado en Barcelona, así que tenía que coger un bus que no he perdido por los pelos. Y además era el último, vamos, que ya me veía tirada en Bilbao.Y lo mejor ha sido que en el aeropuerto le he comprado a Markel un perrito de peluche monísimo. Y es que le encantan los perros, cada vez que ve uno se pone a dar grititos, y se va donde ellos a aariciarles. Mañana si se despierta antes de que me vaya a trabajar, se lo daré, y si no esperaré a la tarde, ya que quiero ver qué cara pone.Hoy se ha dado un coscorrón, se ha debido caer en el ascensor, y tiene un chichón. Y yo compré una crema buenísima para eso, pero como el papi no se entera de nada, pues le ha puesto hielo sin más. Por lo que me ha contado por teléfono no ha llorado mucho, Sergio ha empezado a hacer ruido de amulancia, y se tronchaba de la risa.

No hay comentarios: