lunes, 23 de enero de 2006

El fin de semana bien, muy tranquilito. He tenido un pequeño disgusto. Resulta que yo casi nunca voy a la pelu, sólo cuando es estrictamente necesario, ó cuando tengo boda así, odio a las peluqueras, porque siempre les pido que me corten las puntas y se pasan un montón. Pues como sabéis Markel tiene (tenía ) el pelo largo y rizado, como un querubín, y llevábamos semanas comentando de cortárselo un poco, porque al pobre se le hacían nudos y tal. Así que el sábado fuimos a n Centro Comercial, y pasamos por una pelu, y dijimos, bueno, pues entramos. Yo le dije, no le cortes mucho, justo areglarle un poco, y la peluquera le cortó bastante por detrás, y o bueno, ya está bien, y le dieje, por arriba apenas le cortes, y me dice, no te preocupes, que va de menos a más lago, y le cortó, y se pasó mogollón, la muy bruja. Hombre, está guapo, vale, porque mi nene es el más guapo, jejejeje, pero me dió una rabia, que cada vez que le veo al pobre con su pelo corto, me mosqueo.Sobre las preguntas:RABIETAS: Markel también se las agarra de aupa, pero no estoy de acuerdo en ignorarles. Ellos no saben hablar, y cuando cogen una rabieta es porque se sienten frustrados, no se pueden expresar, y tenemos que ayudarles poniendo palabras a lo que sienten, ellos se sienten mal y si les ignoramos pueden sentir que pasamos de ellos. Yo, por ejemplo, le digo: No, Markel, mamá no te deja subir a la mesa porque te puedes caer y te haces daño, y le cojo y le abrazo y le beso, y le digo, porqué no jugamos a.....CENAS: Makel mayormente cena puré, aunque con los sólidos hemos avanzado bastante, pero no sé, me parece que come menos cantidad. Le gustan mucho los filetes rusos con un poco de ketchup, y la mortadela, ó el pavo, ó el jamón york en taquitos.PENE: Pues a mi me comentó la pediatra de echárselo para atrás después del baño, pero nunca se lo he hecho mucho, me parece que le puedo hacer daño. Pero en la última revisión nos dijo que iba fenomenal, así que estoy tranquila, pero de vez en cuando se lo hago.

No hay comentarios: