jueves, 12 de enero de 2006

1._ Alguna le da ya de comer la comida que haceis para todos?Yo todavía le doy puré, y luego cuando comemos nosotros le damos un poco, trocitos de filete, macarrones,. y ya va bastante bien con lo de los trocitos, yo creo que le debería empezar a dar más2._ Alguna ha pasado ya a la cama a su hijo/a?Sí, hace poco más de un mes, y muy bien, no ha notado el cambio, aunque todavía me meto en su cama con él hasta que se duerme. Las siestas las duerme conmigo, pero esa es otra historia que os tengo que contar.3._ Les habeis puesto ya almohada?En la cama tiene almohada, pero más bien para que no se de un golpe con la repisa que tiene detrás.4._ Siguen tomando 500 de leche al dia?No. De desayuno toma 240, pero cada vez peor, tengo que probar a hacerle otra vez la papilla con galletas que le dije a Mireia, ó cambiar de cereales ó algo. También he pensado darle algo de bibe por la noche, pero no creo que quiera. De yogures y Petit Suisse se pone morado.5._ Almuerzan algo, o directamente del desayuno pasan a la comida?Si está en casa, a media mañana le damos yogur, ó petit, o jamón Cork, ó mortadela, galletas, En el cole le dan galletas, pero comen a la una.

No hay comentarios: