viernes, 16 de septiembre de 2005

Os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo una semana de locos. Markel lleva toda la semana que no se quiere dormir la siesta, y claro, pues yo tampoco. No sé, como q se le ha trastocado un poco el horario con lo de la guardería. Y claro, yo por la noche me acuesto super tarde y luego me echo una siestita, pero esta semana nada de nada, y estoy de cansada.


En la guardería seguimos bien, con el periodo de adaptación. Todavía va sólo una hora, pero ya se queda solo del todo, y no llora nada de nada. Bueno, un poquito anteayer, pero lloraron todos; empezó uno y los demás se fueron contagiando.

La semana que viene ya irá dos horas, y comerá allí.

Yo estoy un poco choff, la semana que viene me marcho dos días de viaje de trabajo, a Francia, y no sé, sólo de pensar que voy a estar dos días sin ver a mi chiquitín, pues se me caen las lágrimas. No sé cómo lo voy a llevar, nunca hemos estado tanto tiempo separados.

Me estoy planteando seriamente dejar el trabajo, pedirme una excedencia y buscarme otra cosa, pero no es fácil. Bueno, no se si conoceis la página de bayon . com, que es de artículos infantiles. Está super bien, y bueno, el caso es que ahora soy colaboradoras de ellos, y mi trabajo consiste en promocionar la página. No se muy bien ni por dónde empezar, ya os iré contando, pero vaya, que si queréis podeis visitar la página y si quereis pedir algo pues me lo decís. La verdad es que está fenomenal de precio.

Pero vaya, que de momento no me da para dejar lo que tengo. También estoy en contacto con la empresa francesa vertbaudet, que es de ropa infantil, aquí en el foro ya han hablado de ellos, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. Tambien tienen web.

Bueno, sigo trabajando un poquillo y luego os cuento más cosillas.

Sylvia

No hay comentarios: