martes, 20 de septiembre de 2005

salvo que ocurra un terremto o algo así, en una horas me voy de viaje


Markel está mucho mejor, con un poco de catarrillo pero bien. Esta mañana le he levado a su pediatra, que estaba mala, y la sustituta era la misma médico que le vió anoche en urgencias. Se ha quedado alucinada de lo bien que estaba.

Sobre el trabajo, en fin, que supongo que a ... tocan. Soy consciente de lo difícil que es encontrar un buen curro, cuando estaba en la universidad trabajaba de camarera los fines de semana. También he cuidado niños en Francia, he hecho encuestas por las casas, he trabajado en una fábrica empaquetando no sé que chismes, he repartido propaganda (aquí sólo aguanté un día), he trabaja do de auxiliar en una clínica dental cobrando 65.000 ptas y aguantando a una jefa que era como un ogro. Me refiero a que valoro el puesto que tengo en función de lo que he tenido antes, y se que no lo puedo tirar todo por la borda. No sé, supongo que el como me sienta durante este viaje, y cómo me reciba Markel a la vuelta, va a ser decisivo a la hora de saber qué tengo q hacer.

Yo sé que él va a estar bien, se queda con Sergio, pero le falta mucha dosis de paciencia, y Markel está pues como todos los nenes mayeros, se agarra burros por nada, no quiere que le cambiemos el culo, no quiere que le vistamos, no quiere dormir,...Y Sergio pues no puede, le sobrepasa, hoy por ejemplo le ha metido un par de gritos que hacen que me vaya un poco menos ranquila.

En fin chicas, que gracias por entenderme y por darme vuestros consejos.

El viaje es a Perpignan, vamos a ver a nuestro socio francés, y voy con mi jefe y una compañera. Dentro de los viajes que podía hacer es el menos malo, ya que con estos franceses me llevo genial, son un matrimonio, y cuando estaba embarazada y cuando nació el nene me hicieron un montón de regalos. Son mogollón de pijos, unos de los regalos fue un trajecito de Christian Dior, chulísimo.

En fin, que si estando allí me puedo conectar, pasaré a saludaros y a deciros qué tal va todo.

Besos a todas y achuchones a mis pequeñines.

No hay comentarios: