miércoles, 14 de septiembre de 2005

Markel sigue bien en la guarde, todavía va sólo una hora. Esta semana le lleva Sergio, que trabaja de tarde. Ayer no lloró nada, y hoy un poquito, pq la puerta del aula tiene un cristal en la parte baja, y cuando ha visto que su padre estaba fuera, pues ha empezado a llamarle y a llorar, pero la profe le ha cogido y se le ha pasado enseguida. Hoy les han llevado 5 minutos al comedor, para ver qué hacían. Les han sentado a la mea y les han dado un colín. Markel sentado en la mesa, en una sillita, eso tengo yo que verlo.


Así que fenomenal, aunque todavía queda todo el mes de adaptación. Esta semana sigue siend 1 hora nada más.



Por lo demás me tiene desesperadita, es un poco lo que contais, que no se entretiene con nada, y tengo su grito ya metido muy dentr. Encima hoy no se ha querido echar la siesta, y me lo he llevado al Centro Comercial. Habían puesto un castillo hinchable, y se lo ha pasado fenomenal. Pero luego, entre el sueño y el mal humor, no había manera de que cenara, y al final se ha ido a la cama con un biberón. Para colmo, en cuanto he conseguido dormirl, un vecino me ha llamado, pq soy la administradora, así que se ha despertado, he tenido que levantarle, atender al vecino (típico plasta) y volverle a dormir. Así que ahora estoy hecha polvo.

No hay comentarios: