jueves, 8 de septiembre de 2011

Estoy desesperadita!!!

Aquí estoy, no me he muerto ni nada. Pero digamos que he empezado septiembre con mal pie(y nunca mejor dicho). El otro día me torcí un tobillo y tengo un esguince (diagnostico hecho por mi misma ya que no tengo tiempo de ir al medico. Y que no quiero que me venden y chafar mi lookfalderoacabodevolverdelaplaya)
Bueno, os cuento. Yo tengo un iPhone, y el que no tiene un iPhone, no tiene un iPhone como dice el anuncio. Es mi juguete, mi tesorooooo. El caso es que la semana pasada, al volver de vacaciones, se me quedo tonto y me pedía restaurar. Eso significa borrar todo. Upsssss, me dije. Fotos, contactos, agenda, aplicaciones.....
Pero comprobé que hacia media hora había hecho una copia de seguridad. Así que tranquilamente le di al botón de restaurar y luego a instalar copia de seguridad. Vale, pues me pide una contraseña que supuestamente he creado yo pero que no es verdad. He probado con mis contraseñas habituales y no habituales, en mayúsculas y en minúsculas, DNI, teléfono, fecha de nacimiento mía, de mi familia cercana y hasta de mi tía la del pueblo. Nada. Me he hecho con varios programas para descifrar contraseñas. Nada. Me he ido a un taller clandestino de chinos de esos llenos de chips que liberan móviles. Nada. Ni siquiera me entendieron (una pena no hablar chino).
Hablo con el servicio técnico de Apple y pasan de mi en canoa. Hablo con Movistar y pasan todavía mas.
Plan B, recuperar las fotos del móvil formateado. Veo en internet que es posible, solo falta dar con el programa adecuado.
Llamo a una tienda de móviles que liberan iphones y me dicen que no se puede.
Voy a una tienda en Burgos y lo mismo, que imposible. Visito cientos de webs, me descargo al menos 25 programas. Estoy cerca pero todavía nada.
A todo esto llevo desde el día 1 durmiendo no mas de 3 o 4 horas diarias en búsqueda de la información.
Pero se que lo voy a conseguir. Los contactos y aplicaciones los tengo, de la SIM y del iTunes. Faltan mis fotos, mas de 500. Muchas de los niños. Algunas del curro , muchas fotos chorras que hizo Markel en Conil. Quizá no sea importante, lo mejor de las fotos es haber vivido el momento y el haber estado allí para hacerlas. Pero ya es cabezoneria mía. Y estoy con un come come que solo me quiero de morir.
Toda ayuda se gratificara. Por cierto, no me pidáis trapillos porque mi maquina de coser se ha muerto. Y esta si que no tiene solución. Bueno, no lo se, si arreglo lo del iPhone igual me pongo a ello...