domingo, 6 de febrero de 2011

El estreno

Yo pensaba que con mi nueva cámara iba a sacar unas fotos maravillosas de los niños, pero mi gozo den un pozo.... Una buena cámara es impostante, y esta es muchísimo mejor que la anterior, sin duda. Pero el que el niño en cuestiñon pose, haga monerías y sobre todo, QUE SE ESTÉ QUIETO, es lo más importante de todo. En fin, ese factor con mis hijos es complicado. Pero en cualquier caso os enseño las fotos del estreno del vestido. No lo lució mucho, justo salimos a comprar ropa a Markel y volvimos pronto a casa. La nena de repente estaba apagada y caliente, tenía fiebre. La tarde terminó en urgencias, no tiene nada, sólo fiebre, debe ser algo que le ronda. Por si acaso mañana no irá a la guardería.
Así que sin más os dejo con las fotos del estreno. Estaba para mi gusto ideal, con su vestido "miss cuchufleta", leotardos y zapatos de cóndor. Atención al detalle del mini-tocado. ¿No es de morirse?

2 comentarios:

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

esta guapa guapa! y pq tenía fiebre...

Mariangeles dijo...

Hola soy tu nueva seguidora ,
Me parece muy bonito el vestido y la formita que le has puesto sobre todo la forma del cuello me gusta mucho y las puntillitas.
Y la peque le queda muy bien.
Saludos.