jueves, 15 de octubre de 2009

Un mal día

Ayer me desperté a las 5 de la mañana con Izaro, que tenía ganas de cachondeo, y así estuve hasta las 7 que por fin se durmió. A las 7'15 me levanté para hacer el desayuno, levantar a Markel, arreglarnos, y salir pitando para el cole. A las 9 le dejé en el cole y a las 9'15 estaba en la oficina, después de atravesar la ciudad. Allí estuve hasta las 17,30. Comí un tupper de arroz frío y me saqué leche. A las 17,30 me fui a Gamarra para reservar el txoko para el cumple de Izaro, y a las 18,15 estaba en el Bakh para el curso de natación de Markel. Recogí a Izaro, fui a hacer la Bonoloto (en un intento desesperado de dejar de trabajar), me encontré con una vecina a punto de dar a luz, con la que charlé un poco, y saqué dinero.
Subí a casa, puse el pijama a Izaro, jugué con ellas, lavé un jersey a mano. Hice la cena de Markel, la comida de Izaro del día siguiente. Recogí el sacaleches. Di pecho a Izaro y le dormí. Di un beso de buenas noches a Markel. Puse una lavadora, una secadora y cené. Me volví a sacar leche y me acosté.
Yo no me quejo y mantengo la boca cerrada.
Y encima tengo que escuchar que PAREZCO UNA MARQUESA!!!!!!!
JÓDETE Y BAILA!

No hay comentarios: