lunes, 6 de julio de 2009

Lunes nublado




Empieza la semana, aunque cómo suele decirse, ya me huele el culo a vacaciones..... Todavía estamos buscando algo para la primera quincena de agosto, pero bueno, si no es por un sitio será por otro, seguro que encontramos algo estupendo. Y con un poco de suerte podemos prolongar nuestra estancia una semanita más con nuestros amigos, así que todos contentos. Yo estoy encantada.




No estoy muy cansada, este fin de semana he recargado bien las pilas, he descansado (aunque no mucho), me he reido, he estado con amigos, y he disfrutado mucho de mis dos soles. Incluso después de 17 meses he hecho algo que pensaba que no me iba a gustar, que me daba pereza y como cosa, y oye, pues que no ha estado nada mal!!!!! Así que nada, habrá que repetir.....




Ayer después de comer tuve mi rato de costura, es en el único momento de la semana que puedo hacer algo, ya que con el ruido que hace la máquina de los chinos por las noches es imposible....




Ya le di forma al Elsie, aunque es muy grande para Izaro. Así que va a ser para Leire, a Amaia le encantó. Lo acompañaré de un Bloomer y unas alpargatas.


Os dejo una foto de ayer, no me digáis que no parece un ángel mi nena, que por cierto, está a punto de gatear:


No hay comentarios: