jueves, 30 de octubre de 2008

Qué tal, majas? Resulta que estoy esn un cyber café de esos. El ordenador de casa se me ha roto, y como no estoy currando, pues no tengo forma de conectarme. Ando mirando ordenador nuevo, espero que sea cuestión de días.


Estoy bien, apurando los últimos días o quizá horas antes de que el bebé nazca. Salgo de cuentas el domingo, el día 2, pero no se, esta mañana he expulsado el tapón mucoso y estoy un poco rarita, así que no se si llegaré. Estoy nerviosa, no se, porque todo vaya bien, y tengo un miedo atroz. Pero por otro lado es como que no va conmigo, o como que todavía falta mucho, y no se, ya está aquí. ya no hay marcha atrás.....

Tengo un tripón enorme, descomunal. Duermo fatal por las noches, tengo un catarro de la leche que no me quito con nada, y con lo de la rotura del coxis es difícil encontrar postura.

Y poco más, que os hecho de menos, que espero solucionar lo del ordenador pronto y así contaros como va todo. No se, en cuanto pase algo oa aviso via sms, os parece?

Desearme suerte y una horita corta y todo eso que se suele decir, no?

Besos:



Sylvia



Por cierto, seguimos sin tener nombre.......

No hay comentarios: