miércoles, 2 de julio de 2008

Hola majas, que os tengo un poco abandonadas, pero es que ando con curro para regalar…. La semana pasada estuve de viaje en Galicia, así que los papeles se me acumulan, y para colmo ayer me puse mala y me tuve que ir a casa a mitad de mañana, con una gastroentiriris que me ha contagiado Markel, pero bueno, ya me encuentro mejor, y Markel ya también bien.


Por lo demás bien, ayer estuve en la matrona y me dijo que todo va genial. El último mes he engordado….100 gramos, y en total llevo ganados 300 gr. No se, a mi me parece poco, sobre todo porque tengo un tripón de 8 meses, pero bueno, oye, mejor me quedaré después, además ya me sobraban unos cuantos kilos, así que nada, luego me quedaré estupenda. Lo demás bien, la tensión bajita pero bien, y nada, ya me han dado cita para la prueba de la glucosa en 15 días. También tengo cita el lunes para la eco 4D, que tengo muchas ganas.

Estoy muy contenta, que sea nena me encanta, me daba igual, pero ahora estoy encantada. El viernes pasado ya elegimos el dormitorio, y el lunes fui a concretar los detalles. La hemos cogido en blanco y rosa, me encanta, os pongo un enlace de cómo es, aunque le he hecho unos cuantos cambios, pero para que os hagáis una idea de cómo queda…. http://www.flendit.com/home.html Es la composición número 15, ya me diréis qué os parece. En lugar del peazo armario he puesto uno que es como la mitad de ancho, y luego una cómoda. Es que en esa habitación ya tengo un armario en esquina de la otra casa, y me parecía mucho armario. Y nada, y puestos a gastar también hemos cogido el salón, sólo nos falta elegir el sofá. Nada, que debe ser el síndrome del nido ese.