martes, 17 de junio de 2008

Hola majas, todo bien, pero con mucho lio de curro y mucho viaje y mucha leche. La semana pasada jueves y viernes estuve en Francia. Este jueves y viernes me viene un francés, y luego la semana que viene lunes martes miércoles y jueves estaré en Galicia. La semana del 7 de julio la pasaré en París, así que ala, si no quieres taza tazón. Pero tal y como andamos con crisis y tal y amenazas de que igual hay que echar a peña, no está el tema para decir que no a nada. Así que amén a todo.


Yo también pensando cómo me lo montaré con Markel, que acaba el viernes el cole. La semana que viene le he apuntado a unas especies de colonias de juegos, pero de 9,30 a 13 horas, ya ves. Y esta semana ya sale a la 1, le he perdonado el comedor….

A las 12 tengo la eco de las 20 semanas, que espero que ya me digan si es pichurrin o pichurrina….así que nada, luego os cuento….

Se admiten apuestas.

Besos………

No hay comentarios: