domingo, 3 de abril de 2005

Hoy hemos empezado el cursillo de natación, y le ha encantado. La profe a dicho que con ese movimiento de piernas que tiene, va a naar en 4 días. Y es que la piscina estaba llena de pelotas, así que mi pequeño beckham se ha vuelto loco, no daba abasto. Su padre se ha metido con él, y yo me he quedado en la tribuna con el kit de inmortalizar el momento: cámara de vídeo, de fotos,...Pero el próximo día (cuando me depile y esas cosas) nos metemos los 3.
Ayer tuve mi seguda sesión de acupuntura, para lo de la espalda, y la verdad es que es súper interesante, se basa en canalizar la energía y esas cosas... El caso es que le comenté al tío lo de las 7 bronquitis de Markel, y me ha dicho que el próximo viernes le va a echar un vistazo. Que a los bebes no les clava agujas, sino q simplemente le toca algunos puntos... Bueno, por probar no pasa nada. Yo es que la verdad es q cada vez confío menos en la medicina tradicional, ya que no me dan ninguna explicación. Y después de 7 bronquitis y tres ingresos, me agarro a un clavo ardiendo.

No hay comentarios: