miércoles, 30 de marzo de 2005

Esta noche Markel tenía ganas de fiesta. Primero yo estaba desvelada, eran las 2,30 y todavía estaba despierta, y sobre las 3 se ha despertado él; hasta aquí normal, le suelo meter en mi cama y se queda frito en 1 minuto. Pues hoy no, se daba la vuelta y empezaba a gatear, y luego mamamapapapap aitatatatat y venga palmas palmitas, y pedorretas, y ahora me siento, y ahora le doy un beso a mami, y ahora le tiro del pelo a papi. Sobre las 4,30 le hemos ado un bibe, pero ni con esas, se habrá dormito como a las 5:45, y yo me levanto a las 6. Total, que me quería morir.Hoy ha pasado el día con mi madre, pq Sergio tenía q ir al hospital con su padre, y se ha portado muy bien, y mi madre ha fardado de nieto como suele hacer. Y es que al principio le supo a cuernos lo de ser abuela (sólo iene 46 años), pero ahora está encantada.Ha comido genial, pero la merienda la ha vomitado. Últimamente vomita bastante, pq le da la tos y vomita. Ayer me vomitó la funda nórdica, puse otra que tengo de repuesto y me la ha vomitado hoy, y como aquí ha vuelto la lluvia y no se seca la ropa...pues a dormir con el nórdico sin funda.Tampoco me quiero preocupar pq todavía no se ha recuperado de la bronquitis, y entonces igual está comiendo, le da la tos, echa un poco y luego sigue comiendo,...Hoy me han llamado de la piscina, por fin le han cogido en el cursillo de natación, que llevaba en lista de espera desde que tenía 4 meses. Empezamos este sábado, y se meterá su padre con él, que me da una pereza depilarme,...Yo me quedaré en la grada con la cámara de vídeo, la de fotos,...qué ganas!!!Y nada, que mañana me marcho a Biarritz con mi jefe, a una reunión, y tengo un agobio,...Me pasa cada vez que tengo que viajar con alguien que no sea mi chico, o sola. Tengo una especie de "miedo" a los espacios cerrados, a no poder salir corriendo, a no llevar yo el control de la situación,...

No hay comentarios: