jueves, 17 de marzo de 2005

Yo esto super contenta, porque por fin ha llegado el buen tiempo. No me quiero cofiar, porque por lo que dicen toavía nos queda otra nevada (la séptima), pero voy a disfrutar del sol mientras dure. He estado toda la tarde de paseo con Markel, le he dado la merienda en un parque, luego le he dado un Aspito mientras yo me tomaba un cafecito, luego hemos ido a los columpios, que aunque es muy chiquitín pues le gusta ver a los otros nenes. Hoy apenas ha dormido siesta, porque estaba en casa de mi madre y se ha despertado y no se ha vuelto a dormir. Así que cuando le he acostado a las 9 no le ha costado nada quedarse frito, ni 5 minutos. Está precioso, cada día más gracioso.Ayer volví a currar, todavía no estoy bien del todo, y cuando me siento pues luego no me puedo levantar. Bueno, claro que me levanto, pero veo las estrellas. Ayer fui a una masajista, y la verdad, eso no se paga con dinero. Salí super relajada. Estuve 1 hora, y me hizo masaje hasta en los dedos de los pies. Voy a ir cada 15 días, por lo menos hasta que me deje de doler. Y el viernes empiezo sesiones de acupuntura, que me han dicho que van fenomenal, ya os contaré.

No hay comentarios: