jueves, 10 de marzo de 2005

Aquí sigo, con mi espalda trocha, que me ha dado un tarantantán que no veas. Resulta que he ido al centro de salud toda valiente, con idea de cogerme el alta para currar mañana, pero cuando he ido a ponerme de pié en la sala de espera para entrar en la consulta, pues como que no podía, así que claro, cuando la médico me ha visto así, pues me ha dicho que ni hablar, que sigo de baja por lo menos hasta el martes, que vaya el lunes a que me vuelva a ver. Así que nada, tranquilita en casa. Aunque luego igual salgo a dar un paseito, porque hace un día de bueno....Además de pié estoy más o menos bien, el problema espasar de sentada a de pié, que se me queda la espalda trocha.Mi nene estupendo. Hoy nos hemos despertado juntitos a las 9, y hemos estado un buen rato jugando, besándonos,...como dice la cancón son esas COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA.....Como está la canguro en casa, pues genial, porque yo no le puedo coger aupas.Hoy estoy muy contenta por dos cosas:-Ha comido un yogur de soja sabor fresa y le ha gustado.-He colocado una de esas sábanas de seguridad para la cama en su cuna, para que no se ponga de pié, y aunque se ha enfadado bastante, pues es efectiva, y pasados 5 minutos se ha quedado dormido de aburrimiento. Es que se pone de pié y se asoma, y claro, pues no te puedes ir hasta que se duerma, por miedo a que se caiga, y aún así pues me asomo continuamente por si acaso. Así que genial, porque la otra solución era meterle en su cama, en su habitación, y a mi me encanta tenerlo conmigo.¡Ah! otra cosa, alguna habéis probado los vídeos de baby einstein? Porque yo llevo con ellos 3 días y os puedo asegurar que funcionan. Mi nene no para un momento quieto, es puro nervio, pero oye, que le pongo el vídeo y se queda como hipnotizado, y se ríe mucho. No sé, viene muy bien para que coma, y para que nos deje tranquilitas un ratillo.....

No hay comentarios: