lunes, 7 de marzo de 2005

Hoy a sido el cumplemes de Markel. Nueve mesazos, como pasa el tiempo. Está pocholísimo, todo el día riendo, con su papapapapapap y su mamamamamam. Ahora le gusta jugar al fútbol con un globo, le coge su padre de las manitas y no veas como chuta. A ver si me sale un Ronaldo de esos y me retira pronto.El viernes tuvo revisión; yo no pude ir, le llevó su padre, pero le dejé todo bien apuntadito y esta vez si que se lo leyó.A mi de huevo no me dijo nada, ahora empiezo con el gluten.Como tiene alergia a la leche y no le puedo dar yogures, me daba miedo que se aburriría siempre del puré de frutas (uno que venden de nestlé del tamaño de un yogur), así que le pregunamos si le podíamos hacer arroz con leche con su leche de soja, y nos dijo que sin problema. Así que le he hecho 1/2 l de su leche, una ramita de canela, un poquito de corteza de limón y un puñado de arroz. Luego lo he batido y lo he pasado por el chino. Mañana se lo daré de posre, ya os contaré. Tambié me dijo que se le puede hacer compota de manzana.Sobre el peso 7.770, no mucho, pero al menos ya enra en la tabla, y mide 71,5, que no está mal.Y poco más que está hecho un gamberrete. Y yo estoy medio coja, creo que me va a dar ciática (no sé, porque nunca he tenido), pero el caso es que cuando estoy sentada y me quiero levantar, pue como que no puedo. Y claro, trabajando sentada....El miércoles voy al masajista a que me meta un meneo.

No hay comentarios: