martes, 8 de marzo de 2005

Estoy malita

Hola chicas. Estoy fatal. Me ha pegado un lumbago de cuidado, bueno, yo creo que es ciáica pq la pierna izquierda no la puede levantar del suelo. Llevaba mal varias semanas, y claro, todo el día con el nene a cuestas, agachándome y demás, pues no mejoro. Yhoy estaba peor, así que me he ido antes del curro para ir al médico y que me diera algo. Pero cuando he llegado a casa, pues me he puesto peor, y claro, me he empezado a emparanoir pq no le podía coger, así que me he metido con él en mi cama cruzando los dedos para que o se despertara antes de que vendría Sergio, que hoy tenía un crso hasta las seis. Por suerte se ha despertado 15 min antes de que llegara su padre.Lo he pasado fatal. Pero es que cuando Markel tenía 2 meses, nos fuimos a Asturias a pasar unos día, y estando allí pues me dió lumbago. Pero en un momento dado me puse de pié y me dió un calambrazo en la espalda que me caí redonda, y o me podía mover, yo pensaba que me había partido la espalda. Incluso tuvo que venir una ambulancia a buscarme, pq no me podían levantar. Menudo show en el hotel, y mi bebé tan chiquitín.El caso es que como estaba dando peco, pues no podía tomar nada, ningún calmante. Las pasé canutas. Finalmente Sergio me trajo a Vitoria como pudo, me metió en el coche como pudo, en bragas, con una manta por encima, porque no podía mover las piernas ni para ponerme los pantalones. Fatal, no se lo deseo a nadie. Pasé una semana en cama, que no mepodía levantar i para hacer pis, tenía que hacerlo en una vacineta. Y luego me podía levantar pero con una silla que tengo de las de oficina, con ruedas....Bueno, todo este rollopara deciros que enía miedo que hoy me pasara igual, y que mi nene se cayera de la cama y se hiciera daño...

No hay comentarios: