miércoles, 11 de mayo de 2011

Popover dress de Oliver and S

Este vestido lo vi muchísimo el verano pasado en internet, sobre todo en páginas francesas, pero aunque en su momento me descargué el patrón nunca me lancé a hacerlo.
Pero cuando el otro día vi que la inglesita en su blog proponía  hacer un sew along con este modelo, no lo dudé ni un instante y me apunté.

La verdad es que lo he llevado con un poco de retraso, la semana pasada estuve liada con el cumple de Markel y hasta el domingo por la noche no corté el patrón.
Ya lo he terminado, falta cogerle el bajo qe es lo que más odio de los vestidos, pero espero hacerlo mañana por la noche (hoy no puedo con la vida) y que lo pueda estrenar la nena este fin de semana.
Se trata de un patrón sencillo, pero con las explicaciones de María me ha parecido pan comido, qué bien explica todo!!!! Y he aprendido un montón, a la hora de coser el bies, por ejemplo.
Se trata del primer vestido que hago sin coser un hilván, sujetando directamente con alfileres y pasando la máqina. Igual he ido un poco de sobrada, yo soy así, pero cuando empiezo un proyecto lo quiero terminar YA.
Estoy contenta con cómo ha quedado y a Izaro le queda ideal.
La tela la compré hace unas semanas en linnamorata sin saber muy bien para qué, pero cuando vi esos cup cakes no me pude resistir, y creo que es estupenda para este vestido. Y la combinación con el vichy rosa y la puntilla fucsia ha quedado muy fina. Ahora estoy en duda sobre si coserle puntilla en el bajo o no, quizá quede demasiado recargado. Mañana haré pruebas y decidiré.
Os dejo un pequeño adelanto. se admiten opiniones y sugerencias.....



P.D. Mil gracias a mis nuevos seguidores!!!!

3 comentarios:

Gloria dijo...

Qué bonita la combinación de vichy y magdalenas!! jaja
yo lo dejaría tal cual sin la puntilla en el bajo.
Un saludo

lainglesita dijo...

Estoy de acuerdo con Gloria, las magdalenas y el vichy quedan preciosos. Yo no le coseria puntilla para que me dure mas tiempo... razon puramente practica y no estetica, porque me gusta de las dos formas.
Besos, Maria

yanmaneee dijo...

kd shoes
off white jordan 1
birkin bag
nfl jerseys
fila shoes
yeezys
michael kors handbags
kobe basketball shoes
goyard handbags
off-white