viernes, 29 de abril de 2011

Vestidito marinero

Hoy os traigo un nuevo vestido que acabo de terminar hace una media hora. En realidad estaba hecho desde hace un par de semanas, pero faltaba lo, para mi, más penoso....los remates y el bajo.
El caso es que esta tarde, durante la siesta de la nena, pues me he puesto a ello.
Es un vestido de piqué a rayas azules marino, una tela que me encantó nada más verla. Me ha llevado mucho trabajo, por hacer coincidir las rayas de la parte de arriba con las de la falda, así que una vez hecho tuve que deshacer y comprar más tela. Me parece que ha quedado muy elegante. Le he hecho un broche de quita y pon en lazo rojo a rayas (que concide con el lazo de la chaqueta, que es de "Pan con chocolate"). También he comprado el mismo lazo en abcho para el pelo. Y los zapatos, unas bailarinas muy monas (y muy baratas, dicho sea de paso) de Lefties.
Ahora a esperar a que luzca el sol para poder estrenarlo....

No hay comentarios: