domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval

Contra todo pronóstico, ayer salió un día súpero soleado. Por aquí siempre hace malísimo en carnavales, pero este año no, hizo un día precioso. A la tarde noche si que refrescó bastante, pero fui precavida y abrigué bien a los nenes.
Markel iba de demonio e Izaro de ángel. El traje del nene era muy sencillo, una capa, unas alas rojas y los cuernos, y por supuesto mucho maquillaje.
El de la nena lo hice yo, una falda de tul y un jersey de pelito blanco. Las botas son unas botas de agua forradas con tela dorada, en las que por supuesto no falta el lazo, claro, cómo va a ir la nena sin lazo!!!!. Todo muy fácil, lo hice muy rápido.
Completé el conjunto con el chupete dorado con chupetero de perlas que le hice para el bautizo, y que ahora se ha convertido en su favorito y no se lo podemos cambiar por otro, La verdad es que a mi me encanta, es espectacular.
Las fotos como siempre no son gran cosa, tengo pendiente que me pasen otras, ya las pondré.

No hay comentarios: