domingo, 7 de noviembre de 2010

La fiesta de cumpleaños de Izaro

Ayer celebramos el cumpleaños de Izaro y todo salió perfecto, creo que la gente se lo pasó muy bien y los niños disfrutaron mucho.


La verdad es que se nos fue un poco de las manos, y o que en principio iba a ser una merendola pues terminó siendo una fiesta para 50 personas. Pero al final entre mi familia, la familia del amo y señor del castillo y los amigos con sus hijos pues eso….50 personas. Suerte que ni por un momento se me ocurrió hacerlo en casa, sino que alquilamos una especie de Txoko.

Me esforcé mucho en decorarlo todo y en que todo estuviera bonito. Quizá en las fotos no se aprecia mucho, pero doy fe de que al menos lo hice con mucho cariño (me acosté a las 5 de la mañana preparando todo). Incluso hice la famosa tarta de fondant siguiendo las instrucciones que encontré por Internet, os pondría los sitios pero ahora mismo no los encuentro, y creo que quedó bastante bien. Esta tarta fue para los niños, para los mayores compré una de chocolate que estaba de muerte….




También hice los cucuruchos para patatas, palomitas, gusanitos y demás. Seguí las instrucciones de baballa para que quedaran clavados y he de decir que es una excelente idea.

También hice los pinchos para el picoteo, los servilleteros y los cuadernos para colorear (hello kitty para las niñas y bob esponja), inspirada de nuevo por baballa y por la nubecita, y fueron un éxito, las más chiquitinas (incluyendo la mía) pasaron un buen rato coloreando. Las pinturas las puse en vasos rosas, el color de la fiesta.



Y aquí os dejo con las fotos de la homenajeada.



Izaro lleva:

Falda (zara baby), camiseta (zara baby), chaqueta (zara baby), leotardos calados y bailarinas de serraje (lefties). La flor del pelo es de Blanco (no os parece que le queda ideal?)