Queda poco tiempo para que Izaro empiece a ir a la guarde. El día 15 de febrero empieza. Un día importante, yo cumplo 35 añazos y el cordón invisible que me una a mi nena se rompe un poquito más. Pero estoy contenta, de este modo no tendremos que depender de todo el mundo como hasta ahora.... Tan solo espero poder llevarle yo esa semana de periodo de adaptación, poder escaparme del trabajo para hacerlo, aunque eso supondrá volver a tener que pedir favores para llevar a Markel al cole.
Y es que si bien hay gente que te ayuda sin pedir nada a cambio, siempre con una sonrisa en los labios y entendiendo las circunstancias, hay otras personas que te hacen sentir culpable cada vez que abres la boca, y que ven a mi nena más como un estrobo y una obligación que otra cosa.... Y no miro a nadie.
Por lo demás todo bien, llevo un par de días con angustia en el estómago, por esas personas que me hacen sentir mal, por el trabajo, porque no llego a nada, porque con la vuelta al trabajo de Sergio la rutina vuelve a nuestras vidas..... Por todo y por nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario