miércoles, 21 de octubre de 2009

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Ando dando vueltas al tema del cumpleaños de mi princesa. Un añito no se cumple todos los días, y quiero hacer algo especial.
Lo malo es que cae en lunes, así que ese día igual hacemos algo más íntimo, con las abuelas, los tíos y poco más. No se si en casa o en una cafetería, ya veremos.
Y el sábado siguiente, el día 7, me gustaría hacer una fiesta, con los amigos y la familia, aunque todavía tengo pendiente de decidir el lugar. Esta tarde espero solucionarlo, ya que quiero "alquilar" un txoko en Betoño que está genial, y así no me lío en casa que es un rollo y un jaleo. Ya tengo la experiencia del primer cumple de Markel.

Sobre regalos, estoy perdida. Tiene muchas cosas de Markel, el correpasillos con palo, el andador-hipopótamo.... También tiene muñecas, un un montón de cacharros, aunque tampoco hace mucho caso. Ayer estuve buscando en internet información sobre los saltadores, de esos que se cuelgan de la puerta, y es una buena opción. Lo malo es que sólo sirven, según pone, hasta los 15 meses, así que compraría algo no muy caro.

El gateo lo lleva genial, aunque va sentada, con una pata para adelante y la otra para atrás, es muy graciosa. Y si a ella le va bien, pues oye.... Lo de andar poco a poco, pero todavía la veo muy floja.... La verdad es que yo la pongo poco, me destroza los riñones. Mi suegra ayer estuvo con ella como hacía con Markel, le pone de pié agarrada a una silla y la va empujando, como si fuera un correpasillos.

Tengo su cuarto que parece una pocilga, con lo del cambio de estación, la ropa del año pasado que también he bajado, lo de verano para guardar.... Lo veo y me estreso!!!!!

No hay comentarios: