jueves, 11 de enero de 2007

Ayer tuve un día muy bueno, todo hay que decirlo, no solo lo malo….


En el curro me entró un concurso muy muy importante, me supone mucho curro, pero me apetetece…. Además me aprobaron un pedido de Bélgica en el que llevaba trabajando semanas, un subidón.

Llegué a casa y Sergio me había hecho una trotilla de patata rellena de jamón y queso, para morirse, y después de comer se llevó a markel a limpiar mi coche para que yo me echara la siesta, todo un detallazo. Creo que quiere sexo, con eso de que está enfermo pues llevamos semanas, bueno, más de un mes que….nada de nada, ya me entendéis….

Por la tarde fuimos con markel a un centro comercial que tiene columpios y estuvimos allí con unos amigos que tienen una nena de un añito tomando café.

Ya nos hemos decidido por la secadora, y ya de pàso también cambiamos de lavadora que la de ahora está a punto de pasar a mejor vida…. Creo que al final no lo voy a poder poner todo en columna como quería, me quedaría un poco apretado, pero he buscado otra forma y me cabe. Esta tarde le dejaré el nene un poco a mi madre e iré a cogerlo ya.

Y para terminar tuve un ataque de risa, es un poco escatológico, pero el caso es que después de cenar estaban Sergio y markel jugando a luchis, esto es, a peleas, y el caso es que le debió de mover mucho porque estaba Sergio tumbado y markel sentado encima y le vomitó encima….Y encima después de vomitar le escupió, se quedó Sergio con una cara que era un poema, y yo meada de la risa. No es que me ria porque markel vomite, pero es que vomita con tanta frecuencia que ya hasta me rio.

Pues eso, que fue un buen día.

No hay comentarios: