sábado, 7 de mayo de 2005

Markel mi angelito hoy cumple un añito

Cariño, hoy hace exactamente un año que llegaste a mi vida. En realidad ya nos conocíamos muy de cerca desde hacía más de nueve meses; yo te contaba muchas cosas, hacíamos planes juntos, te ponía musiquita y te hacía muchas caricias. Pero fue el siete de mayo de hace un año cuando nos vimos las caras por primera vez. Y recuerdo ese primer momento como si fuera ayer, tu tan chiquitín, tan indefenso, y yo tan feliz,Recuerdo un millón de momentos mágicos que he disfrutado a tu lado. Cuando entramos en casa contigo al volver del hospital, la primera noche en casa los tres juntos, que no parabas de llorar. Pensábamos que extrañabas el hospital pero en realidad extrañabas mi barriga, verdad? Y luego cuando te fuimos a inscribir en el registro, yo estaba tan orgullosa! Por fin teníamos libro de familia, por fin éramos una familia.Y luego vino el primer baño, los primeros paseos, tu primera risotada, tu primera rabieta, la primera vez que cogías algo con la mano, tus primeras vacaciones, tu primer día de lluvia, tu primer baño en la piscina,tu primer catarro, tu primera fiebre,..tu primera papilla de frutas, tu primer puré de verdura,la primera vez que gateaste, la primera vez que te pusiste de pié,.un sinfín de primeras veces, todo es nuevo para ti. Hasta hace 15 días, donde empezamos con tus primeros pasitos, con mami siempre cerca para que no te caigas y te hagas daño.Tengo que agradecerte muchas cosas, mi corazón, ya que gracias a ti he vuelto a descubrir el mundo a través de tus ojos. Me he vuelto a tirar al suelo para jugar, me he puesto a cuatro patas para gatear a tu lado, he hecho pedorretas, he imitado al cerdito, la vaca, el caballo, el unicornio, y todos los animales imaginables, incluida la mosca. Me he puesto bizca, he puesto cara de pez. Te he dado besos, besitos, bisous qui petent (explosivos), besos de mariposa, de esquimal, besos babosos, besos en la boca, en las mejillas, en los ojos, en la frente, en la barriga, en la nuca,ummmhhhhh, esos son los mejores, los besitos en el agujerito de la nuca. Te he besado tanto que a veces parece que te voy a desgastar. Y tu también me besas, besos babosos, de mocos, mordiscos, besos con abrazo,una vez incluso me hiciste un chupón.Gracias a ti soy mejor persona. He aprendido a dar a las cosas la importancia que realmente tienen, y mi escala de valores ha dado un giro. Ahora lo más importante del mundo eres tú, luego tú y tercero también tú. Mientras tu estés bien, todo lo demás no importa.Me has hecho llorar un montón de veces, pero siempre de alegría,.Gracias Markel por estos 365 días y por estas 365 noches que hemos pasado juntos. Me encanta dormir contigo acurrucadito en mi pecho. Gracias por cada una de tus sonrisas, gracias por cada uno de tus grititos, gracias por cada mamá, por cada abrazo, Gracias por tantas y tantas cosas que han hecho de mi lo que soy ahora, una MAMÁ, tu MAMÁ, y es todo cuanto quiero ser, no quiero ser nada más que eso.Muchas veces te digo al oído: -Markel, no crezcas más. De verdad que me encantaría que todo se quedara como está ahora, que siempre fueras mi bebé. Sé que no puede ser, pero me encantaría.El otro día mi madre me dijo:-Se nota que este niño es feliz. Y creo que es lo más hermoso que me han dicho nunca, ya que eso quiere decir que lo estoy haciendo bien, que estoy criando un niño feliz. Y yo no quiero un hijo arquitecto, ni ingeniero, tan solo quiero que sea feliz, y yo estaré siempre a su lado para que lo consiga.Sylvia (LA MAMÁ DE MARKEL)

No hay comentarios: