sábado, 16 de abril de 2005

Ya hemos estado en el médico, y vaya, que ni fu ni fa. Me dice que según los análisis pues tiene todos los boletos de ser ex APLV (ex alérgico a la proteína de leche de vaca), y el paso siguiente consiste en hacerle una provocación. Así que el martes le ingresan en el hospital durante día y medio, y le van dando leche poco a poco, para ver cómo reacciona. Primero 10 cc, luego 20cc, luego 30 cc, y así todo el tiempo, y si no le pasa nada en día y medio le mandan a casa, dónde le tengo que observar durante 48 horas que no le pase nada, y luego otra vez empezar 10 cc, luego 20 cc, así hasta ver que tolera bien. Vamos, que un rollo. Pero de todas formas me ha confesado que en los análisis de diciembre, que le dieron positivo, pues que podía tratarse de un falso positivo. Y a mi no me hace ninguna gracia haber tenido a mi peque 4 meses a base de leche de soja, y haberle quitado el pecho, por un falso positivo, que le llame como le quiera llamar para mi es una negligencia, ya que deberían haberse asegurado. Me cago en la SS. Y a esto hay que añadirle que los últimos análisis se los he hecho pq he querido, pq ella quería esperar un año.Y claro, a ver cómo tengo yo a Markel en el hospital un día y medio estando bien, en una habitación enana sin poder salir y con unas enfermeras que parecen demonios ( que ya las conozco, que ya ha estado ingresado 3 veces). Vamos, que me llevaré un saco de juguetes.Sobre el huevo, que iba a empezar mañana, pue casi que espero un mes, ya que no quiero mezclarlo con el follón de la leche.

No hay comentarios: