miércoles, 6 de abril de 2005

Mi nene ha tenido varios episodios de dermatitis, aunq no demasiado exagerados. El primero apareció junto con la primera bronquiolitis. Se le puso la piernita fatal. Ya lleva 7 bronquitis (la primera a finales de septiembre y la última hace 15 días), y es cierto que esa zona de la pierna es como si se le encendiera, se le pone muy roja. Al parecer, hay un componente en la sangre que denota la tendencia a padecer alergias. En mi caso, con 8 meses le diagnosticaron APLV, y hoy me han dado los resultados de los últimos análisis y han dado NEGATIVOS, es decir, q ya no es alérgico. Estoy súper contenta. En realidad fue muy extraño. En diciembre le ingresaron por una bronquiti y en el hospital le dieron ternera(que nunca antes había probado) y eso le dió reacción, le salieron manchas por todo el cuerpo. Le hicieron análisis y elresultado fue que era APLV. Pero yo creo que se colaron, porque mi nene tomó pecho hasta ese momento, y como no encontraban explicación a los resultados de los análisis me dijeron que yo le había pasado la leche a través de la tetuqui. Mi opiniónes q generalizaron, diiendo q tenía alergia a todo lo que venía de la vaca, cuando sólo tiene (o quizá ni eso) alergia a la carne. Antes había probado yogures, y algún bibe de leche de continuación con cereal y no le había pasado nada de nada.

No hay comentarios: