lunes, 11 de abril de 2005

Estoy triste

Hoy estoy fatal, super triste. El caso es que anoche, antes de acostarme, se me ocurrió dar una vuelta por en femenino para ver q otros foros había. Y leí algo q me encogió el corazón, que no me lo puedo quitar de la cabeza. No se si hago bien en ponéroslo, no quiero poneros tristes:"Mi niño del alma"Enviado por maludova el 8 abril a 20:15El dia 12 de marzo perdi a mi niño de 11 meses de forma inesperada, a consecuencia de un maldito virus que me lo arrebató en 8 horas. El dia 6 de Abril hubiera cumplido 1 añito ... que dia más triste. Con la ilusión que tenía por hacerle algún regalito y ver su carita soplando la vela y me he tenido que conformar con comprarle un ramito de flores ... y mandar un millar de besos al viento para que le rocen su carita allá donde esté, y gritar a los 4 vientos FELICIDADES ALBERTOY bueno, que yo estoy fatal, que lo leí y me tiré aquí en el salón llorando durante más de una hora, pensando en las veces que he deseado que Markel se duerma un ratito, para estar tranquila, o las veces q le he pedido a Sergio q se quede con él un poco para poder desconectar. Y vamos, que me sentí fatal, y me entró una congoja q no podía parar de llorar. Me fui a la cama, cogí a mi bebé de su cuna y lo metí conmigo en la cama, y así, abrazándole fuerte, me quedé dormida. Esta mañana me he planteado seriamente lo de ir a trabajar, cada día me fastidia más perderme un segundo de la vida de mi hijo. Pero le he dado un beso fuerte y me he tenido q marchar. A las 8 he tenido una reunión, y he tenido q pedir disculpas e irme al baño porque los ojos me ardían, y ala, otra vez llorando. Vamos, que llevo todo el día con una angustia dentro. Y claro, la mañana se me ha hecho eterna, y yo sólo pensaba en mi Markel, en mi amor, que si me faltara yo creo que bueno, que esas cosas no hay que pensarlas.Pero bueno, que os escribo esto para que nos demos cuenta de lo afortunadas que somos, que tenemos uso bebés preciosos y sanos, y aunque tengamos pequeños problemas con maridos y suegras, aunque no coman bien, aunque se despierten por la noche, aunque tengan fiebre, aunque vomiten, pues todo es perfecto, todo va bien, y debemos darle importancia solamente a las cosas que de verdad la tienen. En mi opinión, mientras nuestros peques nos sigan sonriendo cada mañana, la vida es perfecta.

No hay comentarios: