domingo, 15 de abril de 2012

Mamá, la kitty es una mierda!

Pues esta frasecita me ha soltado esta tarde la enana y se ha quedado tan ancha!
Una de las primeras cosas que le compre fue un pijama de la Hello Kitty. Pero lo ha tenido todo: bañadores, gorros, camisetas, horquillas, globos, la cocinita, la sillita de muñecas, el capazo, bolso, estuche, rotus, cubito de la playea, peluches, pizarra, plastilina, uffff, de todo!
Y me salta que es una mierda y que a ella le gusta Pepa Pig!!!
Cualquier día le doy un bocao!

viernes, 13 de abril de 2012

Nueces, castañas y avellanas

Hoya me gustaría enseñaros uno de los vestidos que he hecho para Izaro este invierno. Como veis por las fotos se trata de allí por Navidad!!!! Ya se que ahora no pega mucho, o quizá si, porque con el tiempo que tenemos por el norte....
Lo hice con una tela que compré en verano en un mercadillo de Cádiz, y aunque nadie se creía que de ahí podía salir un vestido, a mi me parece que quedó ideal.
Y a vosotras, ¿os gusta?

jueves, 12 de abril de 2012

"La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes" John Lennon

Y en eso me he pasado yo los últimos meses, en buscar sentido a mi vida y haciendo planes de futuro, sumando días a los días y sin darme cuenta de que el tiempo pasa rápido.
Han pasado cinco meses, y qué he estado haciendo? Pues todo y nada.
Intenté ponerme en forma y me apunté a step: parecía un pato mareado y me daba tal verguenza que dejé de ir.
Dejé mis clases de costura pensando que en casa avanzaría más, pero me daba tanta pereza sacar la máquina de coser que al final no hacía nada, así que he vuelto a mis clases.
He aprendido a cocinar, mis especialidades son la carne guisada con patatas y la merluza en salsa verde. No se me da nada mal.
Markel tuvo un accidente y se fracturó el maxilar y tuvieron que coserle el labio, así que durante un mes tuvo que comer en casa en vez de en el comedor escolar. Me vino muy bien estar en casa para cuidarle.
Unas semanas después de romperse la boca se rompió el tobillo, así que de nuevo en casa.
Y después de todo la niña estuvo con bronquitis durante una semana.... han faltado más al cole en estos meses que en toda su etapa escolar.
¿Y qué más he hecho? Pues he organizado unos cuantos cumpleaños, os los enseñaré en las próximas entradas.

He vuelto, con energías renovadas y muchas ganas de hacer cosas. Gracias por estar ahí.