martes, 2 de octubre de 2007

Odio el cole

Pues eso, que odio el colegio, no se si todos los coles en general o este que he elegido en particular, pero es que coño, no me mola nada de nada de nada, no me da nada de buen rollo. Amaia, la tutora, habla de mi markel como si fuera un delincuente, que si se porta fatal, que si es algo exagerado lo suyo, que si patatin y patatán. Y no lo dice en plan bueno, se porta mal pero tranquila que entra dentro de lo normal, o mira, nos reunimos y vemos que podemos hacer. No, lo dice en plan: tía, me has traido al hijo de satanás a joderme la clase y mi ritmo de vida tranquilo.... Que vale, igual markel no es un modelo de conducta, pero coño, de ahí a ser una cosa exagerada...... O esta tía es gilipollas o tiene pocos recursos.


Y a la tarde reunión de comedor, donde hemos (varias madres, que no es cosa mía) una gran falta de organización y criterio. Al menos han accedido a que echen la siesta los de primero de infantil. Dónde? he preguntado. Respuesta: en el suelo del pasillo con un aislante, para que esté menos frío. Perdón, he dicho, creo que no te he entendido bien: me estás diciendo que habéis puesto a dormir a los niños en el suelo del pasillo? Flipante, muerta me he quedado. Sorprendido me dice el subnormal que ayer sólo durmió uno. Vale, estan todos juntos, 30, los que duermen y los que ya no echan siesta, tirados en el suelo y con la luz encendida. Qué raro que se durmiera uno, no?????

Bueno, que están haciendo reajustes y tal y tal. Coño, los reajustes se hacen en junio, quizá en septiembre. Pero en octubre????? Y que tenemos que llevar cepillo de dientes, dentrífico, almohada, manta,...y nos lo dicen hoy, la semana pasada dijeron que nada.

Tias, me estoy volviendo loca?????