martes, 20 de diciembre de 2005

Markel ayer salió de la guardería con toda la cara marcada, con el ojito lleno de arañazos. Según me contó la profesora, el otro niño lo hizo en defensa propia, y quedó todavía más marcado. Vamos, que tengo un pegón y no sé qué puedo hacer al respecto, el otro día mordió, ayer pegó,.. Y da penita verle, con el ojo lleno de arañazos. En fin, a ver qué le cuentan hoy a Sergio,.

lunes, 19 de diciembre de 2005

Yo he pasado todo fin de semana recuperándome de la cena del viernes. Me lo pasé genial, pero me tuve que ir a casa a las 5 pq Sergio se iba a trabajar. Y Markel estaba despierto, y aunque me metí en su cama le costó mogollón dormirse, y a las 8 dijo que ya estaba bien, que se levantaba, así que pasé una mañana fatal, yo pensaba que me moría, con un clavo de la leche, porque me tomé unas copillas, y como ya no bebo nunca, pues eso. Ayer Markel cenó sólido por primera vez, siempre le doy cachitos y luego el puré, pero ayer se los comía de verdad, filetes rusos y taquitos de mortadela, así que ya no le di puré. Al final, cuando le quedaba poco, en un despiste mío se puso el plato de sombrero, y tenía todo el pelo lleno de grasa, así que esta mañana antes de ir a la guardería Sergio ha tenido que bañarle.

viernes, 2 de diciembre de 2005

¿Conocéis la canción de Paquito el Chocolatero? Esa que es tatatata tata tarara tarara ey!, ey!, sabéis, que King África hizo una versión? Bueno, el caso es que ayer Sergio le enseñó a Markel a bailarla, y te meas de la risa, cada vez que se agacha, que se emociona y está a punto de caerse. Y otra cosa, el domingo Sergio corre una media maratón, y le ha enseñado a levantar el brazo para hacer oe, oe, oe, oe . Pero el oe oe no lo dice.