miércoles, 30 de noviembre de 2005

Markel está mucho mejor, ha dormido fenomenal, bueno, se ha despertado unas cuantas veces, pero le colocaba el chupete y se volvía a quedar dormido. Se ha levantado a las 7,30, pero tenía cara de sueño así que supongo que se habrá vuelto a dormir. Ma da mucha penita, porque cada vez que me voy a trabajar, se pega una lloreras. Así que he hecho un pacto con él, le he explicado que cuando estuviera abajo, me tenía que decir adiós con la manita, así que me teníais que ver a las 8 de la mañana en la calle saludando a mi peque con la mano.Seguimos con el ventolín, pero poco a poco lo vamos quitando. Es un drama cada vez que tenemos que dárselo. Ayer le explicamos que era una trompeta, y teníais que ver a Markel con la mascarilla, Sergio haciendo tururú, tururú, y yo con la pandereta lalala, lalala, vamos, que los vecinos deben de pensar que estamos fatal.

martes, 29 de noviembre de 2005

este fin de semana Markel ha aprendido una cuantas palabras. Tete (chupete), chichi (chicha, carne) y chichuis ó sisui (petit suisse) te meas de la risa con él.

lunes, 28 de noviembre de 2005

Markel está malo. Ayer tenía catarro, tos y tal, parecía que no iba a ir a más, pero por si acaso le dimos ventolín, tal y como nos dijo la pediatra. El caso es que por la noche tosía más, y se despertaba llorando y no había forma de calmarle (en una de esas yo estaba hablando con Churru por el msn). A las dos de la mañana nos fuimos a urgencias, porque estaba fatal, no paraba de toser, y vomitaba flemas, parecía que se ahogaba, y nos fuimos corriendo, Sergio, que es la persona más cívica que conozco, nunca le han puesto una multa, se saltó tres semáforos. Y bueno, allí le han tenido en observación hasta las 10 de la mañana, le han puesto tres mascarillas, le han dado corticoide oral. Y en casa tenemos que seguir con el ventolín y el corticoide inhalado. Y pensar que el viernes comentábamos lo bien que estaba últimamente. Así que Sergio se ha cogido el día libre y se ha quedado con él, y yo estoy en la oficina sin haber pegado ojo. A ver que tal sigue.

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Me ha mirado un tuerto

Jo, pues os cuento porque llevo una racha....


El martes pasado empecé con dolor de espalda, pero el miércoles como un burra me fui a currar. No aguanté más de 20 minutos, y me tuve que ir a urgencias con muchos dolores, apenas podía conducir. Allí me dijeron que tenía una contractura grave, y que tenía que guardar reposo y ponerme calor, además de tomar antiinflamatorios y valium para el dolor. Así que así estuve toda la semana y el fin de semana, sin apenas poder coger a Markel, pero bueno, es lo que tocaba,... De todas formas el viernes me cogí el alta para currar el lunes. El lunes me levanté regular, pero en cualquier caso mejor que días atrás, así que me fui a la oficina. Y lo pasé muy mal, ya que sentada es como peor estoy, además cada dos por tres me tengo que levantar al fax, a por una carpeta,...y cada vez que me levantaba, pues como que ni podía, y aunque todo el mundo me decía, no te levantes, ya te hacemos nosotros, pues no sé, hay cosas me tengo que ocupar yo. cabé el día muy mal, mucho peor de como estaba al principio, y el dolor, que estaba centrado en la cintura, me llegaba hasta el cuello.

Ayer volví al médico y me dijo que era ciática, y que me lo tomara con calma, que fuera a trabajar ni en broma, que me volvía a ver el viernes de momento, y me cambió los antiinflamatorios y que siguiera con el valium. Pero es que hay más.

Cuando salí de la consulta, entre al baño a hacer pis. Normal. Luego había quedado con mi ama en una cafetería para ir juntas a por Markel, y estando allí hice pis dos veces más, y ya de vuelta a casa me entraron otra vez mogollón de ganas, como si no hubiera meado durante horas, y le dije a mi madre, -no sé, me parece que tengo infección de orina.... Pero bueno, me metí en la cama, pero cada poco me levantaba para ir al baño, y además hacía cantidad, y me empezó a doler bastante. Así que me fui al médico de guardia, que lo tengo cerca de casa, pero con lo que me cuesta andar.... Y allí mismo me hicieron un análisis de orina, y se quedó alucinada de la pedazo de infección que tenía, así que me dió antibiótico, beber muchísima agua, y como ya tomaba valium para la espalda, pues que también me vendría bien. Vale, volví al baño, y ya veía las estrellas, y vi que echaba sangre. Yo me asusté un montón, es que soy muy cagica, y volví a contárselo y me dijo que era normal.

Estaba hecha polvo, porque pensaba que me iba a dar un cólico, que una vez me pasó y los dolores son como los del parto, para que os hagáis una idea. Pero bueno, me tomé el valium y se me pasó bastante el dolor, y he estado toda la noche bebiendo agua y meando sangre, aunque ahora me encuentro mejor.

Pero ¿qué mala suerte, no? Aunque como dice mi madre, ya que estoy mala, pues ue me venga todo a la vez.....

Pues bueno, que estoy aquí en la camita, con el portátil, con la botella de agua, con el calor en la espalda, y con la inestimable compañía de todas vosotras.

Y perdón por el rollo que os acabo de meter, pero necesitaba desahogarme.