martes, 20 de septiembre de 2005

salvo que ocurra un terremto o algo así, en una horas me voy de viaje


Markel está mucho mejor, con un poco de catarrillo pero bien. Esta mañana le he levado a su pediatra, que estaba mala, y la sustituta era la misma médico que le vió anoche en urgencias. Se ha quedado alucinada de lo bien que estaba.

Sobre el trabajo, en fin, que supongo que a ... tocan. Soy consciente de lo difícil que es encontrar un buen curro, cuando estaba en la universidad trabajaba de camarera los fines de semana. También he cuidado niños en Francia, he hecho encuestas por las casas, he trabajado en una fábrica empaquetando no sé que chismes, he repartido propaganda (aquí sólo aguanté un día), he trabaja do de auxiliar en una clínica dental cobrando 65.000 ptas y aguantando a una jefa que era como un ogro. Me refiero a que valoro el puesto que tengo en función de lo que he tenido antes, y se que no lo puedo tirar todo por la borda. No sé, supongo que el como me sienta durante este viaje, y cómo me reciba Markel a la vuelta, va a ser decisivo a la hora de saber qué tengo q hacer.

Yo sé que él va a estar bien, se queda con Sergio, pero le falta mucha dosis de paciencia, y Markel está pues como todos los nenes mayeros, se agarra burros por nada, no quiere que le cambiemos el culo, no quiere que le vistamos, no quiere dormir,...Y Sergio pues no puede, le sobrepasa, hoy por ejemplo le ha metido un par de gritos que hacen que me vaya un poco menos ranquila.

En fin chicas, que gracias por entenderme y por darme vuestros consejos.

El viaje es a Perpignan, vamos a ver a nuestro socio francés, y voy con mi jefe y una compañera. Dentro de los viajes que podía hacer es el menos malo, ya que con estos franceses me llevo genial, son un matrimonio, y cuando estaba embarazada y cuando nació el nene me hicieron un montón de regalos. Son mogollón de pijos, unos de los regalos fue un trajecito de Christian Dior, chulísimo.

En fin, que si estando allí me puedo conectar, pasaré a saludaros y a deciros qué tal va todo.

Besos a todas y achuchones a mis pequeñines.

viernes, 16 de septiembre de 2005

Os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo una semana de locos. Markel lleva toda la semana que no se quiere dormir la siesta, y claro, pues yo tampoco. No sé, como q se le ha trastocado un poco el horario con lo de la guardería. Y claro, yo por la noche me acuesto super tarde y luego me echo una siestita, pero esta semana nada de nada, y estoy de cansada.


En la guardería seguimos bien, con el periodo de adaptación. Todavía va sólo una hora, pero ya se queda solo del todo, y no llora nada de nada. Bueno, un poquito anteayer, pero lloraron todos; empezó uno y los demás se fueron contagiando.

La semana que viene ya irá dos horas, y comerá allí.

Yo estoy un poco choff, la semana que viene me marcho dos días de viaje de trabajo, a Francia, y no sé, sólo de pensar que voy a estar dos días sin ver a mi chiquitín, pues se me caen las lágrimas. No sé cómo lo voy a llevar, nunca hemos estado tanto tiempo separados.

Me estoy planteando seriamente dejar el trabajo, pedirme una excedencia y buscarme otra cosa, pero no es fácil. Bueno, no se si conoceis la página de bayon . com, que es de artículos infantiles. Está super bien, y bueno, el caso es que ahora soy colaboradoras de ellos, y mi trabajo consiste en promocionar la página. No se muy bien ni por dónde empezar, ya os iré contando, pero vaya, que si queréis podeis visitar la página y si quereis pedir algo pues me lo decís. La verdad es que está fenomenal de precio.

Pero vaya, que de momento no me da para dejar lo que tengo. También estoy en contacto con la empresa francesa vertbaudet, que es de ropa infantil, aquí en el foro ya han hablado de ellos, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. Tambien tienen web.

Bueno, sigo trabajando un poquillo y luego os cuento más cosillas.

Sylvia

miércoles, 14 de septiembre de 2005

Markel sigue bien en la guarde, todavía va sólo una hora. Esta semana le lleva Sergio, que trabaja de tarde. Ayer no lloró nada, y hoy un poquito, pq la puerta del aula tiene un cristal en la parte baja, y cuando ha visto que su padre estaba fuera, pues ha empezado a llamarle y a llorar, pero la profe le ha cogido y se le ha pasado enseguida. Hoy les han llevado 5 minutos al comedor, para ver qué hacían. Les han sentado a la mea y les han dado un colín. Markel sentado en la mesa, en una sillita, eso tengo yo que verlo.


Así que fenomenal, aunque todavía queda todo el mes de adaptación. Esta semana sigue siend 1 hora nada más.



Por lo demás me tiene desesperadita, es un poco lo que contais, que no se entretiene con nada, y tengo su grito ya metido muy dentr. Encima hoy no se ha querido echar la siesta, y me lo he llevado al Centro Comercial. Habían puesto un castillo hinchable, y se lo ha pasado fenomenal. Pero luego, entre el sueño y el mal humor, no había manera de que cenara, y al final se ha ido a la cama con un biberón. Para colmo, en cuanto he conseguido dormirl, un vecino me ha llamado, pq soy la administradora, así que se ha despertado, he tenido que levantarle, atender al vecino (típico plasta) y volverle a dormir. Así que ahora estoy hecha polvo.