sábado, 16 de julio de 2005

es tan sencillo como intentar, por unos minutos, ver el mundo a través de los ojos de nuestros hijos. Ahora han aprendido a andar, y debe ser maravilloso, y además eso les permite tocarlo todo, abrirlo todo,...¿Y dónde está el límite? Por supuesto, no debemos dejarles hacer nada que les ponga en peligro, pero creo que si abre un cajón, debemos decirles no, y apartarles. Y así una vez, y otra, y otra, y otra,...Si encima de la mesa tenemos un cenicero de mil colores, precioso, y se empeñan en cogerlo, ¿no es normal? Cuando nosotros vemos algo que nos gusta, ¿no queremos verlo más de cerca, no nos llama la atención?Y en el caso de ayer, si un nene mete la mano en el cubo de la fregona, ¿quién es el culpable? Él ó el adulto que lo ha dejado a su alcance?Chicas, nadie nos dijo que la maternidad fuera fácil, y es más creo que lo difícil viene ahora, ya que todo aquello que hagamos con nuesros bebés marcará su personalidad por siempre jamás.Así que os animo a que hagáis siempre lo que os dicte el corazón, y a que defendais vuestras posturas en relación a la educación de vuestros hijos a capa y espada.

miércoles, 13 de julio de 2005

Barcelona

Ya os conté ayer que hoy estaba en Barcelona, pq tenía una reunión bastante importante con unos franceses, y todo ha salido genial. La verdad es que el día antes de un viaje ó una reunión me pongo super mal, me entra bastante ansiedad, pero luego cuando todo sale bien, pues como que me hincho, y me siento orgullosa. Para mi es como ir superando barreras poco a poco.Lo peor ha sido que mi vuelo de regreso a llegado con hora y media de retraso, y no llegaba a Vitoria sino a Bilbao, y esta mañana no he ido con mi coche sino con el de mi jefe, que se ha quedado en Barcelona, así que tenía que coger un bus que no he perdido por los pelos. Y además era el último, vamos, que ya me veía tirada en Bilbao.Y lo mejor ha sido que en el aeropuerto le he comprado a Markel un perrito de peluche monísimo. Y es que le encantan los perros, cada vez que ve uno se pone a dar grititos, y se va donde ellos a aariciarles. Mañana si se despierta antes de que me vaya a trabajar, se lo daré, y si no esperaré a la tarde, ya que quiero ver qué cara pone.Hoy se ha dado un coscorrón, se ha debido caer en el ascensor, y tiene un chichón. Y yo compré una crema buenísima para eso, pero como el papi no se entera de nada, pues le ha puesto hielo sin más. Por lo que me ha contado por teléfono no ha llorado mucho, Sergio ha empezado a hacer ruido de amulancia, y se tronchaba de la risa.

lunes, 11 de julio de 2005

El sábado hacía bastante malo, el cielo encapotado y bastante fresquito, así que decidimos pasar el día en un Centro Comercial, para aprovechar a hacer la compra grande y de paso miar ropita. El caso es que a la hora de comer, fuimos a una cafetería a tomar alo y que nos calentaran el potito de pescado de Markel. l caso es que llevaba comiendo tan ricamente como 5 minutos, cuando le doy una ccharada y se pone a berrear, porque quemaba, y es lo que tienen los microondas, que no calientan la comida por igual, y se cooce que el fondo estaba más caliente. Pues eso, que el pobre se puso a berrear, le di agua, pero de llorar, empezó a vomitar en plan niña del eorcista, por supuesto, encima mío, así, a chorro. Así que os imaginais el panorama, la mami perdida, la funda de la silla, un poco el nene, y el papi ojoplástico que no sabía qué hacer. Y encima pescado, que huele.........Así que tuvimos que venir a casa, ducharse la mami, el nene, cambio de ropa para todos, quitar la funda de la silla, dar de nuevo de comer al nene, que lo había echado todo, y de vuelta al centro comercial. Si es que quien con niños se acuesta..........Y es que este hijo mío vomita con una facilidad pasmosa. El sábado compré Dulce de Leche, de la Lechera (si no lo habéis probado, no lo hagáis, que seguro que os gusta y es empezar y no parar). Bueno, pues Markel me estaba viendo y venga a señalar. Así que me puse un poquito en el dedo y le di a probar; pero nada, oye, arcada al canto y media cena fuera. Vamos, y como pille un trozo de lo que sea en el puré, no te quiero decir nada la que se arma....
No se si os había contado que estaba intentando dar de nuevo el pecho a Markel, bueno, hace ya como dos meses y medio ó más, y ya lo daba por imposible. El caso es que ayer se despertó y le metí en mi cama, y Sergo se había ido a dormir a ora habitación. El caso es que estuvimos como dos horas super agusto, se ponía boca abajo hecho una bola para que le rascara la cara, me achuchaba la carita, se reía, en fin, uno de esos momentos para no olvidar jamás. El caso es que en un momento dado me levantó la camiseta y empezó a chuparme la etuqui, así, sin venir a cuento de nada, y se separaba y se reía, y otra vez volvía, así como tres veces, y después ya empezó a jugar. El caso es que me dejó alucinada, y ueno, pues que seguiré intentándolo un poquillo más, a ver que pasa.